jueves, 5 de diciembre de 2013

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA


Participamos en un concurso!!

       Siempre he creído que participar es lo importante, por ese motivo nos hemos apuntado a este concurso (si un blog que se dedica a hacer concursos literarios no participa y promueve otros, qué gracia tiene!!)
       Participamos con nuestra única reseña que de momento hemos hecho y de la que disponemos todos los derechos legales de autor ya que el resto de reseñas son de nuestros colaboradores. Reseñas que pagamos (infórmate aquí) pero únicamente para poder publicar en el blog y difundir a través de las redes sociales. Un intento más de promover a escritores noveles o que autoeditan.
La reseña con la que participamos para Libros y Literatura es... CULTRE. Saga I: Destino (jejeje INVOCACIÓN es una colaboración!!)

CULTRE. Saga I: Destino
       La historia en si se centra en la mítica y constante lucha entre el Bien y el Mal. Unas fuerzas oscuras encabezadas por Tyr, un cultroniano renegado, y Aranea un semidemonio y sus esbirros. Éstos pretenden desestabilizar el equilibrio que se sostiene gracias a los cinco Garques que gobiernan en Cultre:...
       El choque entre ambas fuerzas será inevitable y transportará a Bryant a la Tierra, concretamente a Sleepy Hollow, en busca del Monantí, siguiendo una antigua profecía escrita en unos manuscritos olvidados. Este ser (según dicha profecía) es el único con posibilidades de derrotar a Tyr y salvar a Cultre de la devastación.
       La confrontación no solo atrapará a los personajes en intrigas y traiciones sino que también les hará enfrentarse a sus peores miedos...


       El concurso lo organiza la web Libros y Literatura
Las bases del concurso son muy simples (leer bases), así que no tenéis escusa para no participar!!!


Este es el enlace para votar. Se empieza el 10 de Diciembre (Aquí)
Por favor, leedla bien!!


No hay comentarios :