sábado, 30 de noviembre de 2013

GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO SIGUE UNA ESCENA DE BUKUS (#BukusCE)


CONCURSO DE RELATOS BUKUSONLINE #BUKUSCE


Gracias a todos por participar, tanto con vuestro apoyo en la red como los que se han presentado a este concurso.


En esta primera edición de BukusCE y tras nuestros 6 primeros meses de vida hemos conseguido que concursen 13 relatos, podéis leerlos siguiendo la etiqueta Relato concursante en #BukusCE.

Según lo expuesto en las bases:
  • Para menos de 70 participantes en la categoría de mayores de 16 años, el primer premio pasará a ser  un ebook Kindle y desaparece el segundo premio.  

    Desde Bukus queremos agradecer a todos los participantes, tanto a los que han continuado escenas de libros "marcados" como a los que han elegido las otras novelas, por eso se sustituye el premio del "Kit del escritor" (premio que se otorgaba únicamente a los relatos que continuasen escenas de libros marcados) por un cheque regalo en Amazon para TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO y a Juan Luis Ortiz por VALOR DE 5€*.

El Sr. Juan Luis Ortiz acertó la procedencia de nuestro eslogan. (Eslogan Original)
"Se buscan #lectores para un concurso peligroso. Largos días de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida de los mundos de las novelas. Honor y reconocimiento en caso de éxito. Posibilidad de ganar una tablet o un ebook. #BukusCE http://bit.ly/18yTg3d"

PREMIOS:
Categoría Fantasía/Ciencia-Ficción, otorgado por Tierra Quebrada:consultar

Categoría Pergamino con Tinta: consultar

Categoría Especial de Bukus:

Premio otorgado a:

       Por el elevado número de visitas que han tenido estos relatos y la gran aceptación entre los internautas, las escritoras de estos relatos han sido premiadas con TODOS LOS GASTOS PAGADOS en la elaboración de un ebook. No solo se les paga la maquetación, edición, portadas,... sino que también de los beneficios de la venta del libro, Bukus únicamente se quedará el 10% para cubrir gastos, quedando el 90 % de los beneficios a repartir a partes iguales entre las 3 escritoras.
       El libro recopilatorio de tres historias diferentes que crearán enlaza con la Segunda Edición de BukusCE cuyas bases saldrán el 1 de enero del 2014y estará abierto a todas las personas mayores de 16 años y constará de una escena que los participantes habrán de seguir.
       En esta edición también contaremos con la inestimable colaboración de Pergamino Con Tinta y Tierra Quebra y en especial su Proyecto Golem por apoyar y difundir el amplio mundo de la fantasía en español.



Primer premio Bukus:
La elección del relato ganador ha sido difícil y ha estado bastante igualada, pero a las 20:17 del 30 de noviembre, al fin ha ganado por 1 voto de más:
  • Relato ganador del ebook Kindle




Gracias a todos y os esperamos en la Segunda Edición con más premios!!


www.bukus.com







(*)Para países que no tengan el euro como moneda será la equivalencia a éste.



No hay comentarios :