viernes, 12 de julio de 2013

BOWIE BY LIO



         

                        BOWIE “LA TERREMOTO” BY LIO

 

            Mi nombre es Bowie y aunque primero me llamaron Aisha, mi actual dueño, debido a mis ojos, me cambió el nombre por el de Bowie, como el cantante.
Mi historia comienza en una perrera de Cheste en la cual nos abandonaron a mi hermano Zarc y a mí. Javi y Marta nos vieron por Internet y se encariñaron de nosotros, como no podían criarnos a los dos porque éramos muy pequeños y llorábamos mucho, añorando a nuestra madre; me buscaron una dueña. Pero al final no quiso quedarse con migo ya que no creía estar preparada, rápidamente pusieron fotos de nosotros en una red social preguntando si alguien sabia quien podría quedarse conmigo y mis dueños tras verme no se lo pensaron mucho. Ellos ya tenían más y mi carita les enamoró (jajajajaja no sabían lo que les esperaba).
Nada más llegar  me presentaron a mis nuevos hermanitos, uno a uno, pues era una desconocida para ellos y me tenían que aceptar. Hubo una en especial (Lluvia) que rápidamente me adoptó como a una hija, me protegería y cuidaría que nada me pasase. Hechas las presentaciones nos llevaron a dar una vuelta por la zona que sería mi nuevo hogar y vecindario  mis nuevos dueños tras ver que me llevaría bien con mis nuevos tetes y tatas ya lo habían decidido sería una más en la familia.
Zarc se despidió de mí llorando porque tardaríamos en volvernos a ver tiempo, un tiempo en que creceríamos separados y quién sabe si nos acordaríamos el uno del otro.
     Mi primer día resulto fácil puesto que estuve muy entretenida  con Ron, el más mayor de todos, Blau un pati-largo que en cierta manera se parecía a mí y venía del mismo lugar de donde me sacaron, Lluvia mi hermana mayor en el papel de madre, Leticia la hermana mayor de blanca las cuales eran más reticentes a darme su cariño porque ya tenían su mundo patas arriba puesto que también se estaban adaptando a el cambio de vida. Ellas dos venían de Palamós donde vivían con su otra familia y cambiaron de hogar al juntarse sus dueños que ahora serian los míos.
        Al principio no me hacían las caricias que quería puesto que mis dueños sabían que podría suscitar celos en los nuevos tetes  aún y así, seguía pidiéndolas y Emilio me los hacía a escondidas y me daba los besitos que necesitaba para calmarme, lo que no sabían es que soy hiperactiva y no conseguirían jamás cansarme o que me calmara hasta mi primer año y medio por lo menos.
  
Lluvia y yo
                Los días fueron pasando y cuanta más confianza fuí cogiendo más trasto me volvía. Me hacía caca y pipí en casa. Intentaban corregirlo pero no entendía por qué; pues era más fácil hacerlo donde yo quería.  Me reñían constantemente y me decían  "Bowie no" y por qué no? Pensaba yo con lo agustito que te sientes después de hacer tus necesidades, me hacían sentir mal (joooo que rollo! no lo entendía) más tarde lo aprendería con galletitas que si lo hacia fuera de la casa me recompensaban y no me reñían ni me decían no.
       Los más duro fue cuando no había ningún papí en casa me dejaban con Lluvia porque éramos las dos un poco trastos y teníamos ansiedad por separación; rompíamos cosas y nos hacíamos nuestras necesidades por todas partes. En una de esas venadas mías a Emilio le destrocé los cables de la minicadena (jajajajaja me los comí) y a Raquel,  que se cansaba de mis trastadas, le destrocé la goma de la lavadora dos veces uff!!! Yo no quería pero me lo decía el corazón de hacerlo y ya sabéis que entre el corazón y la cabeza hay que decidir y yo soy un poco trasto lo reconozco y me tira la aventura de lo que diga el corazón pero mmmmmmm ha veces no sale bien y hay que descubrirlo por una misma, lo cual comprendí al escuchar varias veces (Bowie tienes todos los papeles para llevarte las maletas para donde viniste) pero mis dueños discutían sobre mi carácter y mis trastadas y sabían que si volvía a la perrera nadie me querría por como soy, y siempre acaban decidiendo esperemos a que cambie poco a poco por que decidieron que no era un juguete del cual cuando te cansas lo puedes dejar y yo pensaba:  uff de buena me he librado! 
Sí poco a poco cambié para bien de todos pero eso es otra historia ...

Mi familía
Lio


Entra en www.bukus.com y descubre el mejor portal donde buscar y comparar libros!!

No hay comentarios :