domingo, 30 de junio de 2013

PENSAMIENTOS A LA DERIVA BY AGAR



PENSAMIENTOS A LA DERIVA


        La consecuencia de nuestros actos trae consigo la culpa o la victoria. En una sociedad  donde el mal  y el bien se juegan la integridad de su esencia, por un convencionalismo sin sentido que conforman la conciencia social.
Hoy día da la sensación que los buenos valores infundados con el tiempo y el esfuerzo de algunas mentes visionarias, se han hecho añicos entre la mediocridad y la avaricia.
Se empeñan convertirnos en grandísimos inútiles, en semis-tontos y aceptamos, porque creemos que la realidad que nos rodea es esa.
 Pero dejamos en el olvido nuestros verdaderos intereses, que en nada se parecen a la existencia que nos gestionan y nos hacen soportar. Aceptamos, acatamos,  no importa religión, ideales políticos, somos parte de un mismo rebaño que esta siendo dirigido al abismo, que esta siendo desvalorizado, corrompido, azotado por una falsa justicia .
      Ahora, como es posible que la conciencia del hombre permanezca dormida cuando estamos en tiempos de  evocar a nuestra libertad individual, cuando están desmenuzando nuestra integridad moral  a base de empobrecernos, de esclavizarnos, de  castigarnos …
Nos os habéis preguntado nunca, hasta donde llega vuestra libertad? Si es que sois cocientes de que todos poseemos la gracia de ser libre .

    Mi libertad no tiene extremos ni forma alguna, está dibujada en mis adentros y desde el fondo me impulsa  a sentir con precisión la verdadera esencia de mi vida, que no es más que fortalecer mis cinco sentidos, dejarme arrastrar por mis mareas mentales que sacuden con fuerza hacia el lado mas claro de mi emancipación ética y moral de este sistema, confiar en mí misma  me hace prescindir de la aprobación del resto .

 Que puede saber el resto de mi?  Si no estamos educados para darnos a conocer tal como somos, escondidos bajo capas de hipocresía,  y estéticas instauradas para asemejarnos más uno del otro, supongo que es un mero modo de  clasificación del ser, y así van aumentando el rebaño.
No se si formo parte o no de esta congregación de almas perdidas, pero tengo claro que mi libertad y mis emociones no están en juego, porque las mantengo al margen.

Marginados sean aquellos que crean en uno mismo, por que el resultado de no querer pertenecer, muchas veces es la soledad, y la soledad es un arma que puede hacerte grande espiritualmente, o al contrario destruirte, pero si estás dispuesto a ser libre, tendrás que lidiar con ella. 
                                                                

                                                                Agar

                                                                                  
“Todo es mentira: la gloria, el oro. Lo que yo adoro sólo es verdad: ¡la Libertad!”

Gustavo Adolfo Bécquer





Entra en www.bukus.com y descubre el mejor portal donde buscar y comparar libros!!



2 comentarios :

Unknown dijo...


Al final te tendré que comprar una muñequera para cuando vallamos a la Feria del Libro!! Lo digo por si se te resiente la mano de tanto firmar autógrafos!! ;)

Unknown dijo...

aishhhhh por un nomento crei que me regalarias una nancy...ajajajajaj